jueves, 27 de noviembre de 2014

Mirá el adelanto de “Tomorrowland”


La película dirigida por Brad Bird,se estrenará en mayo de 2015 y ya se puede ver un adelanto.
Tomorrowland, la película de Disney protagonizada por George Clooney, ya tiene su trailer oficial. Dirigida por Brad Bird, el filme presenta una fascinante y misteriosa aventura.

Unidos por un mismo destino, un genio cansado de desilusionarse y Casey, una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer y Kathryn Han, formarán parte del elenco, junto a George Clooney, de la nueva aventura de Disney.

Mirá el trailer:



Enrique Iglesias, en problemas legales

Enrique Iglesias enfrenta problemas legales por derechos de autor, después de que el productor Steve Morales lo demandara.
El compositor asegura que el cantante no le pagó por las canciones que aparecieron en las principales listas de popularidad a principios del 2001.

De acuerdo con E!, canciones como 'I Will Survive', 'Don´t Turn off the Lights' y 'Love 4 Fun', nunca fueron pagadas por Enrique.

Aunque aún no se sabe la cifra exigida por Morales para dar por concluida la situación, se estima que puede ser una cifra con varios ceros de por medio.

Cabe destacar, que esto salió a relucir casi a la par de los American Music Awards, en los que el intérprete español fue galardonado como el Artista Latino Favorito del Público, informó My News.

Justin Bieber: la lujosa vida del cantante en diez millonarias cifras


La prestigiosa revista Forbes aseguró que el cantante canadiense encabeza la lista de los famosos menores de 30 años mejor pagados, tras acumular nada menos que US$80 millones en un año.El último disco que publicó Justin Bieber fue 'Believe', en 2012. (AFP).
1. La revista Forbes también ubicó a Justin Bieber en el puesto 33 de las celebridades más importantes y sobresalientes del presente año.

2. La agencia de noticias, Degy Entertainment, filtró en mayo un listado con los precios que cobraban los cantantes más solicitados de la actualidad. En este conteo se supo que Justin Bieber solicitaba, por presentación, un aproximado de un millón de dólares.

3. El Mundo de España informó en agosto que Justin Bieber había adquirido una lujosa mansión, valorizada en casi 30 millones de dólares de alquiler mensual. Este inmueble está ubicado en Beverly Hills, cuenta con 10 habitaciones y 18 baños.

4. El portal de noticias, TMZ informó, en marzo, que el cantante canadiense había invitado a sus amigos más cercanos a un placentero viaje por la isla de Eleuthera (Bahamas) para celebrar su cumpleaños número 20. Este medio aseguró que el cantante se había gastado, por persona invitada, nada menos que 4 mil 275 dólares por noche.

5. La estilista del cantante, Vanessa Price, contó en una entrevista que brindó en 2011 a la revista ‘Life & Style’ que el cantante gastaba hasta 750 dólares por solo cortarse el cabello. “Se lo corta cada dos semanas cuando está de gira”, explicó.

6. Pero no todas las cifras de Bieber son felices. La compañía de cosméticos, Elizabeth Arden, la cual vende los productos de este cantante, contó, mediante un comunicado emitido en agosto, que el perfume de Bieber había cerrado el año fiscal con pérdidas que superaban los 145 millones de dólares.

7. Elizabeth Arden aseguró, también en ese comunicado, que la situación económica fue distinta el año pasado, ya que la empresa llegó a cotizar ganancias que superaban los 40 millones de dólares gracias a la venta que promociona Bieber.


8. En el blog ‘Happy FM’, también de El Mundo de España, se filtró la información de que Bieber viajaba a todos lados a bordo de un lujoso avión privado, el cual estaba valorizado en más de 37 millones de dólares.


9. Justin Bieber tiene dentro de sus excentricidades, un lujoso Ferrari que, según ‘Happy FM’, está valorizado en más de 192 mil dólares.

10. El cantante se presentó en Argentina en noviembre de 2013. Por esos días, la revista Caras publicó la lista de excentricidades en la que Bieber había solicitado un espejo para verse de cuerpo entero, un gran sofá, dos mesas plegables y ocho sillas, todo en color blanco; platos y vasos de primera calidad, y tenedores y cuchillos solamente de plata. Además de seguridad en todo el hotel y un guardaespaldas que mida más de 1.90 metros.

Shakira y Maná graban el video del tema Mi Verdad juntos

Uno de los principales sueños de Shakira era hacer una colaboración junto a Maná, y al final lo ha conseguido... ¡Se le cumplió! Shakira colaborará junto a Maná en 'Mi Verdad'. ¡Se cumple un sueño más de toda su lista! Después de que hace muy poco Shakira revelará en una convivencia virtual con sus fans que un sueño que tenía era colaborar con Maná.
Varios medios de comunicación se hacen eco de esta noticia que ha saltado en las últimas horas y que ha pillado por sorpresa a más de uno. Su relevancia es evidente.

Y por ello la repercusión se está extendiendo más allá del ámbito cercano a los protagonistas de la información, en tanto que ha sido bastante difundida.

Así las cosas, el vocalista del grupo Maná, Fher Olivera, reveló que el próximo sencillo de la banda mexicana se titulará “Mi verdad”.

Para sorpresa de todos sus fans, contará con la participación de la cantante colombiana Shakira, que acumula muchas colaboraciones con artistas latinos.

En este sentido, el cantante subió a Facebook un vídeo en el que aparece hablando y promocionando la canción.

Esta, además, ormará parte del próximo disco de Maná que estará listo para marzo de 2015, por lo que habrá que esperar un poco.

Por su parte, en Instagram, Shakira también colgó una foto en la que aparece con Fher y el guitarrista de Maná, Sergio Vallín, de lo más contentos.

Esto escribió la voz de Pies Descalzos cuando compartió la imagen públicamente.“Celebrando con @manaoficial en el Camp Nou un Barça brillante hoy! Shak",

Recordemos que Maná, incluso, filmó esta semana el vídeo del tema “Mi verdad” con Shakira bajo la dirección de Jaume de la Iguana.

Este artista es quien ha trabajado, en el pasado, vídeos de Alejandro Sanz, Miguel Bosé y de la misma Shakira. Veremos el resultado de esta estrecha colaboración.

Mientras tanto, las reacciones se siguen sucediendo en todos los ámbitos de la sociedad a la espera de que la actualidad ubique la información en un segundo plano.

Fuente: ideal.es

martes, 25 de noviembre de 2014

American Music Awards: Así se vivió la fiesta de la música

La ceremonia de premiación de los American Music Awards presentó a lo mejor de la música estadounidense.

Estados Unidos . Este 23 de noviembre se celebró la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2014, la cual se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles y Peru.com siguió paso a paso, todos los detalles de la fiesta de música.

El encargado de animar la noche fue el rapero estadounidense de origen cubano, Pitbull, quien repetió como anfitrión de los premios AMA.

Iggy Azalea y su disco “The New Classic” lograron imponerse en la primera categoría, la de Mejor álbum Hip Hop imponiéndose a Drake con “Nothing Was The Same”, y a Eminem con “The Marshall Mathers LP 2”.

Mientras los jóvenes británicos de One Direction se impusieron como los primeros ganadores de la noche de los American Music Awards, ganando en la categoría Mejor Banda Pop Rock. Además de llevarse el premio mayor, como Mejor Artista del Año.

peru.com

Los 5 cuadros más caros del mundo

Recorremos las galerías de artes y te contamos las obras de arte pictórico más cotizadas en el mundo.

1. 250 millones de dólares, Paul Cézanne "Les Joueurs de cartes", 1895, vendido en 2011.
El precio exacto de Los jugadores de cartas (incluso la divisa de venta) no se conoce, hay estimaciones que van desde los 259 hasta, incluso, los 320 millones de dólares. Los jugadores de cartas es una serie de pinturas al óleo del artista postimpresionista francés, Paul Cézanne. Pintadas durante el período final de Cézanne, a principios de los 1890, hay cinco obras en la serie. Debemos tener en cuenta, sin embargo, que los chicos de la familia real de Qatar no compraron la serie sino sólo esta pintura. Los modelos para las pinturas eran peones locales, algunos de los cuales trabajaban en la finca de la familia Cézanne, el Jas de Bouffan.



2. 155 millones de dólares, Pablo Picasso, La Rêve (El sueño), 1932, vendido en 2013.
"La Rêve (El Sueño)" es una de las pinturas más sensuales y famosas de Picasso, representa a su amante Marie-Thérèse Walter sentada en un sillón rojo con los ojos cerrados. En 2006, Steve Wynn acordó vender la pintura a Steven Cohen por 139 millones, pero la venta fue cancelada cuando el Sr. Wynn dañó accidentalmente el cuadro. Finalmente En el año 2013 "el sueño" fue adquirido por Steven Cohen, tras pagar 155 millones de dólares.



3. 142,4 millones de dólares, Francis Bacon, "Three Studies of Lucian Freud", 1969, vendido en 2013.
No sólo es la pintura más cara jamás subastada, sino también un récord para una obra de arte contemporáneo. Christie´s explicó que cuando se pintó esta obra "la relación entre Freud y Bacon estaba en su apogeo".



4. 140 millones de dólares. Jackson Pollock "No.5", 1948, vendido en 2006.
Se afirma en el New York Times que esta pintura fue vendida por David Geffen (de Geffen Records) a David Martínez (socio gerente de Fintech Advisory). Sin embargo un comunicado de prensa emitido en nombre de Martínez afirma que en realidad no compró la pintura. Así que la verdad es un misterio y sólo se puede especular con que se ha vendido por un récord de 140 millones de dólares.





5. 137,5 millones de dólares. Willem de Kooning, "Woman III", 1953, vendido en 2006.
Otra pintura vendida por Geffen en 2006, pero esta vez comprada por el multimillonario Steven A. Cohen. Es parte de una serie de 6 cuadros pintados por de Kooning en el período de 1951 a 1953, que giró en torno al tema de la mujer y es supuestamente, la única "mujer" aún en manos privadas.

Fuerte pelea en un hotel entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Los recién casados fueron retratados peleando en el balcón de un hotel en Sídney. Se encontraban de visita en la ciudad australiana para promocionar Unbroken, la segunda película dirigida por Angelina Jolie. La fuerte discusión entre los famosos artistas quedó capturada en una serie de imágenes que publicó la revista Woman's Day.
En las fotos se lo puedo ver a Pitt fumando y levantando los brazos en varios ocasiones en el balcón de su habitación, mientras la actriz lo mira. En otras imágenes, ya al final de la pelea, Jolie parece cansada y triste.

Horas más tarde ambos se hicieron presente en el estreno mundial de la cinta, que relata la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a la publicación, a pesar de llegar juntos en un Land Rover negro, apenas se miraron en el evento. Brad firmó autógrafos, mientras ella se centró en hablar con los medios sobre su último proyecto en la pantalla grande.

Durante su paso por la alfombra roja, Jolie realizó una sorpresiva confesión. "Voy a hacer un par [de películas] más" como actriz, "pero estaría feliz de dejarlo del todo", dijo la estrella. "A menos que haya cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría contar historias detrás de la cámara ". 

Infobae.com

Jurassic Park 4 ya tiene nuevo trailer

Su estreno se anuncia para junio de 2015, pero este martes fue lanzado el trailer oficial de la película que ya va para su cuarta entrega.
La película es protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y rinde homenaje a la cinta de 1993, original de Steven Spielberg quien aunque no la dirige esta vez si es el productor ejecutivo de la cinta.

Los detalles de lo que será la trama de la película no han sido revelados, más sí se sabe que se verá en 3D en inglés se llamara Jurassic World.


domingo, 23 de noviembre de 2014

'Juegos del Hambre' devora la taquilla


Con 123 millones de dólares recaudados en EU y Canadá, la tercera entrega de la saga ya es el mejor estreno del año.

NUEVA YORKMockingjay, Part 1 no deslumbró como las dos entregas anteriores de la serie The Hunger Games(Juegos del Hambre), pero de todos modos obtuvo la mayor recaudación del año en las salas de Estados Unidos y Canadá, con 123 millones de dólares en taquillas, según el cálculo de los estudios difundido el domingo.

La película de Lionsgate abrió por debajo de los 158 millones con que debutó el año pasado Hunger Games: Catching Fire y los 153 millones de la apertura del filme original en 2012, pero aun así,Mockingjay sobrepasó por mucho el anterior record del año: los 100 millones de dólares que recaudó en su debut Transformers: Age Of Extinction.

El resultado dio lugar a una paradoja. El récord del año (por mucho) fue considerado por algunos como un resultado decepcionante. Después que se pronosticó un fin de semana de recaudaciones por debajo de lo anticipado, las acciones de Lions Gate Entertainment bajaron un 5%.

De todos modos, la decisión de dividir el tercer libro de la trilogía deSuzanne Collins en dos películas fue claramente provechosa para Lionsgate. Mockingjay anduvo mejor en el exterior, donde recaudó 152 millones de dólares durante el fin de semana, lo que totaliza 275 millones.

"Es el mejor debut del año, de modo que realmente ilustra la fuerza de la franquicia", comentó David Spitz, director de distribución de Lionsgate, quien observó que fue la decimoquinta mejor recaudación del debut de un filme de la historia.

La segunda película en que se dividió el tercer libro se estrenará en noviembre de 2015.

En su tercera semana en los cines, la película animada de Disney Big Hero 6 avanzó al segundo lugar, con 20,1 millones de dólares.

La épica de Christopher Nolan Interstellar quedó tercera con 15,1 millones, también en su tercera semana.

La cinta que encabezó las taquillas la semana pasada, Dumb And Dumber To, cayó considerablemente. La comedia de Universal bajó al cuarto puesto con 13,8 millones.



CON 'HAMBRE' DE ÉXITO

Cálculos de recaudación entre el viernes y el domingo en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma Rentrak:

1. The Hunger Games: Mockingjay, Part 1, 123 millones de dólares.
2. Big Hero 6, 20.1 mdd.
3. Interstellar, 15.1 mdd.
4. Dumb And Dumber To, 13.8 mdd.
5. Gone Girl, 2.8 mdd.
6. Beyond The Lights, $2.6 mdd.
7. St. Vincent, 2.4 mdd.
8. Fury, 1.9 mdd.
9. Birdman,1.9 mdd.
10. The Theory Of Everything, 1.5 mdd.


Aquí el trailer:


Fuente: excelsior

Entre el escándalo, Bill Cosby triunfa en Florida

Entre la aceptación y el rechazo navega la reputación del comediante de 77 años tras las denuncias de abuso sexual en su contra.
El show de Bill Cosby en Melbourne, Florida, fue una prueba de fuego para el comediante que enfrenta más de una decena de acusaciones por supuesto abuso sexual.

Cerca de dos mil espectadores presenciaron el show de 90 minutos que ofreció Cosby en la Universidad Eastern Florida State.

“Sé que la gente está cansada de mi silencio, pero un hombre no tiene que responder a todas las insinuaciones”, dijo Cosby antes de subirse al escenario.

Existía temor por parte de los organizadores, de algún incidente en el evento ante la oferta de un presentador de una radio en Orlando quien daría $200 dólares de recompensa a quien interrumpiera el espectáculo.

Esta semana una mujer de Florida se convirtió en la cuarta en sumarse a las denuncias contra el actor en las últimas semanas. Según medios estadounidenses 13 han denunciado que fueron víctimas de Cosby.

Su abogado Martin Singer calificó como “ridículas” y “fantasiosas” las acusaciones en contra del comediante estadounidense quien mantuvo con éxito durante 8 años, entre 1984 y 1992, “El Show de Cosby”.

No obstante, organizadores anunciaron que fue cancelado “por mutuo acuerdo” el espectáculo que Cosby tenía previsto para el próximo 28 de noviembre en el casino Treasure Island, dijo su portavoz Michelle Knoll.

Previamente, la cadena NBC abandonó la producción de una nueva comedia a cargo de Cosby, mientras que el canal por internet Netflix, atrasó el estreno de una serie con el comediante.

VOA

En los Grammy latinos, un récord para Calle 13

El dúo puertorriqueño ganó dos de las nueve nominaciones que tuvo; llegó a 21 trofeos
El dúo de Puerto Rico, Calle 13, y el colombiano Juanes llegaban a la par a la 15 entrega de los Grammy latinos.

Ambos, con 19, eran los que más premios habían ganado, cuando se produjo el desempate: Residente y Visitante obtuvieron dos premios (por Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Alternativa); Juanes, sólo uno.

Ahora sólo los boricuas ostentan el récord. El gran ganador de la noche, Enrique Iglesias, no estuvo presente en la ceremonia en la ciudad de Las Vegas. Llevaba una década sin obtener Grammy alguno y ayer se llevó tres: Canción del año, Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Urbana. Desde París, el español agradeció en directo cada uno de los premios.

Calle 13, que suelen arrasar en los Grammy latinos cada vez que tienen disco nuevo, debió conformarse con dos premios y perder en siete de las nueve categorías en las que estuvo nominado. René Pérez y Eduardo Cabra también fueron protagonistas del show: interpretaron “El aguante” y se refirieron a los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México.

En lo que respecta a los músicos argentinos, Andrés Calamaro, Babasónicos y Soledad Pastorutti fueron los tres ganadores. Calamaro obtuvo el premio a la Mejor Canción de Rock por “Cuando no estás”; Babasónicos se alzó con la estatuilla de Mejor Álbum de Música Alternativa (por Romantisísmico), mientras que La Sole compartió la estatuilla con La Niña Pastori y Lila Downs por su disco Raíz, que ganó en la categoría Mejor Álbum folklórico.

Por último, el otro toque argentino que tuvo la ceremonia le perteneció a Carlos Franzetti y sus arreglos para el disco de versiones tangueras que firmó Rubén Blades y que le mereció el premio a Mejor álbum de Tango.

En vivo, el panameño interpretó la versión “ciudadana” de “Pedro Navaja” y quedó claro que la hibridez del resultado no benefició a ninguna de las partes.

Fuente: El universal

Murió el cineasta Mike Nichols, ganador del Oscar por "El graduado"

Su carrera teatral comenzó en Chicago y continuó en Broadway, hasta que en 1966 dio el salto al cine con "¿Quién (le) teme a Virginia Wolf?".

Los Ángeles.- El estadounidense de origen alemán Mike Nichols, director de títulos como "Closer" o "El graduado", murió repentinamente el miércoles a los 83 años debido a un paro cardíaco, según informa hoy ABC News.

"Fue un auténtico visionario merecedor de los más altos honores de las artes por su trabajo como cineasta, guionista, productor y cómico, y fue uno de los pocos que ganó en vida el EGOT: un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony a su trayectoria", dijo en un comunicado James Goldston, presidente de ABC News. En el canal de noticias trabaja como presentadora la viuda de Nichols, Diane Sawyer.

Nacido en Berlín en 1931, Nichols se trasladó con su familia a Estados Unidos siete años después huyendo de los nazis (su padre era hijo de un inmigrante ruso-judío). Su carrera teatral comenzó en Chicago y continuó en Broadway, hasta que en 1966 dio el salto al cine con "¿Quién (le) teme a Virginia Wolf?"

El filme le valió su primera nominación al Oscar, que levantó en 1968 por la ácida comedia "El graduado". Esta historia sobre los líos de faldas de un recién licenciado universitario y una mujer casada no sólo lo consagró como cineasta, sino que además lanzó a la fama a un hasta entonces desconocido Dustin Hoffman.

Nichols volvió a optar a la dorada estatuilla como mejor realizador en dos ocasiones más: por "Armas de mujer" ("Secretaria ejecutiva" en Latinoamérica), con Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver, y el drama "Silkwood", en el que Meryl Streep da vida a una combativa trabajadora de una planta de procesamiento de plutonio.

Su última película tras las cámaras fue el drama sobre la guerra de Afganistán "Charlie Wilson's War" (2007), basado en la historia de un congresista de Texas y protagonizado por Tom Hanks y Julia Roberts. Como productor, estrenó en octubre el documental "Crescendo! The Power of Music" (Jamie Bernstein), sobre el Sistema de Orquestas de Venezuela.

Según informa "The Hollywood Reporter", actualmente estaba trabajando en un nuevo proyecto para la cadena de televisión HBO que volvería a reunirse con Streep: la adaptación de la obra teatral "Master Class", sobre la leyenda de la ópera Maria Callas.
Fuente: El universal

Angelina Jolie cambia la actuación por la dirección

Angelia Jolie contó que podría dejar la actuación, para dedicarse de lleno en su carrera como directora de cine.
Estados Unidos. La guapa Angelina Jolie sorprendió a todos al anunciar su intención de dejar la actuación para concentrarse en su trabajo como directora. Y lo hace aún más ahora confesando que nunca se sintió “cómoda” como actriz.

“Nunca pensé que sería capaz de dirigir. Pero estoy esperanzada en sacar adelante mi carrera como directora porque soy mucho más feliz haciendo eso. Realmente, nunca me ha gustado estar frente a la cámara”, comentó la esposa de Brad Pitt.

Jolie, a quien se ve también cada vez más interesada en la política, se encuentra de promoción de su nueva película, ‘Unbroken’, su segunda incursión como directora tras estrenar ‘En tierra de sangre y miel’ en 2011, muy bien recibida por parte de la crítica.

En ‘Unbroken’, la actriz y directora presenta la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, quién se convirtió en teniente de la Fuerza Aérea y fue prisionero de Guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: peru.com

viernes, 21 de noviembre de 2014

Flash vs. Arrow: Tráiler


The CW ha lanzado la primera tanda de imágenes del esperado crossover entre Arrow y su spin-off, The Flash. Durante el episodio de dos horas de duración Oliver, Felicity y Diggle visitarán Central City, mientras que el Capitán Boomerang -uno de los principales enemigos del corredor escarlata- sembrará el caos Starling City.
El crossover arrancará la noche del martes 2 de diciembre en The CW con el octavo episodio de The Flash, titulado Flash vs. Arrow, y continuará la noche del miércoles 3 de diciembre con The Brave and the Bold, el octavo capítulo de la tercera temporada de Arrow.

Las imágenes muestran como Arrow y Flash -y sus respectivos equipos- aúnan fuerzas para combatir a un nuevo enemigo. Por un lado, aparece Felicity en los Laboratorios S.T.A.R., junto al Doctor Wells, Cisco y Caitlin. Mientras que, Arrow y Flash se entrenan.

Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) llegan a Central City para visitar a un viejo conocido, Barry (Grant Gustin) y ayudarle a detener a Ray Bivolo, alias Rainbow Raider, que consigue que las personas pierdan el control de sus emociones.

Mientras tanto, en Starling City Diggle y Arsenal rastrean al Capitán Boomerang (Nick Tarabay). Arrow se une a la lucha, arrastrando con él a Flash.

Aquí puedes ver el tráiler de Flash vs Arrow:



Miles de españoles despiden a la carismática duquesa de Alba

Decenas de miles de españoles rindieron este viernes un último homenaje a la excéntrica y carismática duquesa de Alba, cuyas exequias se celebraron en la catedral de Sevilla, entre afectuosos recuerdos a la aristócrata con más títulos del mundo.
"Noble por herencia y noble, muy noble, de corazón", la definió el cardenal y arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, durante la misa celebrada en presencia de la hermana mayor del rey Felipe VI, Elena de Borbón, y otras altas personalidades de la aristocracia y la vida pública española.

Cubierto por una bandera española y otra con el escudo de la Casa de Alba, fundada en el siglo XV, el féretro fue instalado frente al altar mayor, entre cuatro grandes cirios sobre candelabros de plata y junto a dos cojines rojos con todas las condecoraciones de la duquesa.

Nacida el 28 de marzo de 1926 en Madrid, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva falleció el jueves rodeada de su familia en su lujoso Palacio de las Dueñas en Sevilla, donde había sido trasladada el martes por su expreso deseo, tras dos días hospitalizada debido a una neumonía.
La muerte de la duquesa de Alba, una de las mujeres más ricas de España, célebre por una excéntrica personalidad que la convirtió en personaje predilecto de la prensa del corazón, entristeció a muchos sevillanos, que salieron a las calles para darles un último adiós.

"Era una persona generosa, al servicio de los más necesitados", dijo el cardenal ante las miles de personas reunidas en la catedral sevillana, famosa por su campanario, conocido como la Giralda, principal emblema de esta ciudad del sur de España.

Desde que el jueves se abrió la capilla ardiente en el ayuntamiento la capital andaluza, más de 80.000 personas, según medios locales, pasaron a despedirse de la aristócrata, que acumulaba más de 40 títulos nobiliarios fruto de las uniones de sus ancestros durante siglos a lo largo y ancho de Europa.

Al mediodía, el féretro había abandonado el consistorio entre aplausos de miles de personas y fue transportado en un coche fúnebre, ornamentado con una inmensa corona de rosas rojas, hacia la catedral.

Miles de admiradores y curiosos se congregaron a lo largo del camino, para ver pasar al cortejo, acompañado a pie por la familia más cercana y por el último esposo de la duquesa, Alfonso Díez, 25 años menor que ella.
Fuente: el economista

Donald Sutherland compara a Jennifer Lawrence con Jesucristo

Donald Sutherland se ha convertido en el gran enemigo de Jennifer Lawrence en la ficción pero ha demostrado que la relación entre ambos actores es muy distinta en la vida real.
Donald Sutherland
Para el veterano actor, trabajar con ella le ha demostrado que la joven Lawrence es, nada más y nada menos, que "como Jesús".

Estas han sido las palabras que ha dedicado el compañero de reparto en unas declaraciones para el medio online E! News. Pero los piropos hacia Lawrence no terminan ahí, además asegura que "esa niña es un genio", comparándola además con Juana de Arco, y por supuesto con Jesucristo por ser: "La persona correcta en el lugar adecuado".

"Tiene la habilidad de decir la verdad sobre su material, una verdad que llega a todos nuestros corazones", afirmaba el malo malísimo de Los juegos del hambre, que tiene claro que a Lawrence "no le afectan las cosas negativas".

Fuente: chance

Así era María José Alvarado, Miss Honduras 2014 con 19 años

Tras el trágico final de María José Alvarado y su hermana, todos nos hemos interesado por la vida de la Miss Honduras Mundo y es que después de casi una semana desaparecidas han aparecido los cuerpos de las dos jóvenes a orillas de un río.
La joven tenía que viajar a Londres este mismo fin de semana por el certamen, por lo que su desaparición ha impedido la participación de Honduras en el concurso. Su belleza y su dulzura hicieron hacerse con la tan ansiada coraona. Nació en Santa Bárbara y sus familiares y amigos siempre la han definido como una chica risueña, educada y muy apartada.

Su vida siempre ha estado relacionada con la moda y sobre todo con la belleza ya que con tan solo 15 años fue descubierta por el diseñador Sergio Paz. Gracias a él se inscribió en el certamen 'Miss Teen Honduras' en el que quedó en segunda posición por detrás de Montserrart Carranza. Tras este estreno por todo lo alto, María José Alvarado participó en el programa XO da dinero y también trabajó como modelo de diversas actividades sociales.

Gracias a su recorrido era una joven muy conocida e su pequeño pueblo, sobre todo por su reciente coronación como representante de Honduras en el concurso de Miss Mundo y nunca pensó en hacerse con el primer puesto: “Mi sueño se convirtió en realidad, dudé en ser la ganadora, tenía fuertes rivales y por un momento pensé que no sería la reina. Miss Danlí era mi competencia, había obtenido varios premios durante la noche y fue lo que me hizo dudar. Sin embargo, a la espera del dictamen del jurado no me importó si no decían mi nombre, había dado lo mejor de mí".

Pero su camino en la moda no la apartó de los estudios y es que estaba a punto de graduarse en bachiller como Técnica en Computación en el Instituto Politécnico, aunque su futuro se ha visto truncado.



La última vez que se pudo ver a la joven con vida fue en una fiesta celebrada por el novio de su hermana Sofía, Plutarco Ruiz que ahora es uno de los principales sospechosos de su muerte y de la de su hermana ya que él ha sido el que contado donde se encontraban los cadáveres.

Un duro golpe para una madre que ve como ha perdido a sus dos hijas en una muerte de lo más macabra y que confesaba a los medios: "A María José le gustaba los certámenes de belleza desde niña, siempre decía algún día seré Miss Honduras”

Fuente: europapress

Enrique Iglesias triunfa en los Grammy Latino con 'Bailando'

El cantante Enrique Iglesias ha sido el triunfador de los premios Grammy Latino, al obtener tres galardones con 'Bailando'. 
Se alzó con los premios a la Canción del Año, la Mejor Canción Urbana, y Best Urban Performance, en una gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que contó con las actuaciones de numerosos artistas, entre ellos, de Ricky Martin, Miguel Bosé, Pitbull, o Carlos Santana, además de los premiados.

En la ceremonia Jorge Drexler se alzó con dos galardones por Universos Paralelos, que recibió el premio a la Grabación del Año, y 'Bailar en la Cueva' que fue elegido como el Mejor Álbum de Cantautor.

Igual número obtuvo Carlos Vives, 'Mejor Álbum Tropical Contemporáneo' por 'Más + Corazón Profundo', y Mejor Canción Tropical por 'Cuando nos volvamos a encontrar'.

A su vez, el máximo nominado de la noche, Calle 13, se llevó también dos reconocimientos por Mejor Álbum de Música Urbana (Multiviral) y Canción Alternativa (El aguante).

El grupo Molotov con su álbum 'Agua maldita' ganó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Rock, mientras que el cantante Juanes triunfó como Mejor Álbum rock pop, por 'Loco de amor'. Tras agradecer el reconocimiento, el colombiano dijo que cada vez es más difícil ganar uno de estos premios.

Otros premiados en la noche fueron Andrés Calamaro, que recibió el galardón a la Mejor Canción de Rock por 'Cuando no estás'; y Marc Anthony, Mejor Álbum de Salsa por '3.0'.

Lila Downs, con ' Raíces' producción que realizó con Niña Pastori y Soledad, se alzó con el premio al Mejor Álbum Folklórico. La cantante mexicana dedicó el premio a su país "que está muy lastimado, así como Venezuela". "Son momentos difíciles para nosotros pero sabemos que saldremos adelante si nos unimos y buscamos la justicia", expresó la cantautora al recibir el galardón.

A su vez, Rubén Blades ganó el de premio al Mejor Álbum de Tango por 'Tangos'; y el tenor Plácido Domingo fue premiado por el Mejor Álbum de Música Clásica por 'Verdi'.

El premio al Mejor Nuevo Artista fue para Mariana Vega; el Mejor Álbum de Rock fue para Molotov por 'Agua Maldita', y el Mejor Álbum de Música Alternativa fue para Babasónicos por 'Romantisísmico'.

Otros premiados en la gala fueron la Banda El Recodo, que logró el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Banda con 'Haciendo historia', y Pepe Aguilar, Mejor Álbum Ranchero por 'Lástima que seas ajena'. Aguilar dedicó el premio a "don Vicente Fernández porque fue creado como un tributo a él, pero al mismo tiempo tiene sentimientos encontrados porque estaba nominado y le gané", dijo al acudir a la sala de prensa de ganadores.

Por otro lado, la mexicana Thalía y la brasileña Xuxa fueron derrotadas en la categoría de Mejor Álbum de Música para Niños por Martha Gomez, quien se alzó con el galardón por 'Coloreando: Tradicional songs for children in spanish'.

Finalmente, el guitarrista Paco de Lucía, fallecido en febrero pasado, ganó dos premios Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Flamenco con 'Canción andaluza'. Su viuda asistió a la gala.

Fuente: telecinco

¡HOLA! desmiente la ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

"Totalmente falso. No es verdad". 

Así de contundentes y tajantes son las declaraciones con las que los más cercanos a Enrique Iglesias y Anna Kournikova han desmentido a ¡HOLA! que la pareja haya roto definitivamente, a pesar de lo que se ha publicado. 

Sin ningún género de dudas, siguen juntos y felices, tal y como confirmaron a la revista. Enrique se toma a broma estos rumores desde hace muchas "rupturas" y es incapaz de enumerar cuántas veces les han separado, cuántas les han comprometido o cuántas les han "embarazado", según comentaron estas mismas fuentes próximas al cantante y a la extenista. 

Ahora es una más.

domingo, 16 de noviembre de 2014

'50 sombras de Grey', el último y definitivo trailer


Ya ha llegado el último y definitivo trailer de 50 sombras de Grey. Jamie Dornan y Dakota Johnson ven ahora su trabajo de estos meses en el segundo trailer de la cinta que promete levantar más de un suspiro.
Christian Grey se hace real en el piel del guapo actor norteamericano y la tímida Anastasia cobra vida en la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Muchos rumores acerca de si la carga sexual de la película será la misma que la de la novela de E.L James que serán resueltos este próximo 14 de febrero.

El día de San Valentín los miles de fans de la novela erótica más conocida en el mundo podrán ver la historia narrada a través de los ojos del director Sam Taylor-Wood.

Hasta que llegue ese momento, os dejamos con el trailer definitivo donde la tensión ente los protagonistas está más que patente.



Fuente: chance

Enrique Iglesias arrasa y seduce en Barcelona

Enrique Iglesias ha aterrizado en Barcelona para ofrecer su esperado concierto en el Palau Sant Jordi, el primero de su gira Sex&Love Tour. Minutos antes recibió el disco de platino por el éxito de ventas de su single Bailando que le ha llevado a ser número uno en todo el mundo.

Muy feliz, el cantante no pudo borrar de su cara la sonrisa al volver a su país y recibir un reconocimiento tan importante en estos momentos tan difíciles para la industria musical. Vestido de manera informal con vaqueros, sudadera y una de sus características gorras estuvo acompañado por directivos de la compañía y productores musicales. Enrique no dudó en compartir risas y bromas, mostrando su lado más 'gamberro'.

Una visita a España en la que sus dos únicos conciertos han sido un éxito de ventas. El primero ayer en Barcelona contando con la participación de India Martínez y el segundo, este sábado en Madrid.

Fuente: chance

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se besan en partido de Fútbol Americano de USC.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, quienes han estado saliendo en las últimas semanas, finalmente mostraron su afecto en público por primera vez, a principio de esta semana.
Mientras estaban viendo a los USC Trojans jugar contra los Cal Bears en Los Angeles Memorial Coliseum el 13 de noviembre, la pareja fue vista besándose y tomándose selfies juntos.

“Se veían muy coquetos y sí parecían pareja,” un testigo declaró a E! News. “Ella fue muy sociable y estaba hablando también con sus amigos lo cual fue lindo ver porque ella no se veía incómoda.”

También, Cyrus fue vista abrazada con Schwarzenegger fuera del Egyptian Theatre la noche anterior, asistiendo a una sesión de preguntas y respuestas y la proyección de la cinta de drama “Still Alice,” la cual fue producida por la mamá de su nuevo novio, Maria Shriver.

Parece que la estrella de pop ha superado a su ex prometido Liam Hemsworth de una vez por todas y está tomando con seriedad su relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger, ya que al parecer Cyrus se reunió con Shriver recientemente.

“Miley está muy feliz. Esa fue la primera vez que ella conoce a su mamá y fue bastante bien. Ella estaba súper nerviosa, pero ellos fueron muy lindos con ella. Ella está aliviada,” una fuente reveló a Hollywood Life. “Ella había conocido antes a la hermana de Patrick y siempre ha sido linda con ella, pero Miley estaba nerviosa sobre conocer a su mamá por obvias razones.”

Cyrus, quien es conocida por tener un estilo de vestir provocador y por su actitud controversial, aparentemente se tardó mucho en arreglarse porque ella quería impresionar a la conservadora madre de Schwarzenegger.

“Alistarse fue un gran drama. Para Miley, fue más difícil que escoger un vestido para los Oscars,” la fuente confesó. “Ella estaba muy estresada por lo que iba a vestir. Se probó un millón de cosas porque ella quería lucir algo que la ayudará a integrarse, pero también quería verse como ella misma - ¡Fue difícil!”

Y el estrés duró hasta el último minuto.

“Ella estaba usando un atuendo totalmente diferente y luego se cambió otra vez en el último segundo,” indicó la fuente. “Fue muy estresante. Aunque ella estuvo feliz con lo que usó. Se alegró de haberse cubierto. A ella realmente le gusta Patrick y quiere agradarle a su familia.”

Entonces ¿Qué es lo que realmente piensa Maria Shriver de Miley Cyrus?

“Maria nunca saldrá a decir algo negativo de Miley – no es su estilo,” comentó otra fuente. “Pero ella está buscando que Patrick la deje.”

Para una madre conservadora, la reputación de Miley no es exactamente la ideal.

“Es una gran preocupación porque ella ve lo que apoya Miley: drogas, promiscuidad,” reveló al fuente. “Ella piensa que Miley no es buena para él. Está muy preocupada por la influencia que podría tener en Patrick.”

jueves, 13 de noviembre de 2014

Impresionante! The Mercurotti, la garganta que aúna a Freddie Mercury y Luciano Pavarotti


Marc Martel es un tipo ya conocido para los más fanáticos de Queen, puesto que protagonizó el musical Queen Extravaganzza después de ser elegido entre cientos de aspirantes por los mismisimos Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de la mítica formación británica.
Tras unos primeros años al frente de la banda Downhere, Martel decidió aprovechar sus dotes vocales para idear a The Mercurotti, un personaje con dos caras (literalmente, pues uno de sus lados tiene barba y el otro únicamente un bigotito) y que hace gala de una garganta portentosa en la que confluyen Freddie Mercury y Lucciano Pavarotti en perfecta armonía.

Por cierto, que ahora Marc Martel, cantante y canadiense, prueba fortuna como solista con el disco Impersonator.

En el siguiente vídeo podemos constatar estas palabras y disfrutar de The Mercurotti entonando el Nessum Dorma de la ópera Turandot de Giacomo Puccini,alternando las voces de Freddie y Luciano. Te harán falta varios visionados para asumirlo:


Fuente: culturaocio

Tonto y Retonto 2: la película esperada


La película de Jim Carrey y Jeff Daniels llega hoy a las salas argentina. Gran expectativa.

El día esperado llegó: Tonto y Retonto 2 llega a los cines argentinos tras una larga espera por los seguidores. Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a la pantalla grande para divertir a todos con la segunda parte de la comedia que revolucionó y cambió el séptimo arte.

Pasaron 20 años de aquella aventura en Aspen donde iban a devolver una valija llena de dólares. Ahora la aventura pasará por la busqueda de la hija de Jim Carrey.

Compartimos una escena de la película donde emulan a la exitosa serie Breacking Bad y el trailer de la comedia.


Mirá el trailer:

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger... ¡Pillados!

No era hace mucho cuando os desvelábamos que Miley Cyrus podría estar con el hijo del actor Arnold Schwarzenegger -algo que al propio actor le horrorizaría-. 

Pues bien, tanto Miley como PatrickSchwarzenegger ¡han sido pillados disfrutando de tiempo jutos! Sí efectivamente, los paparazzis han logrado conseguir las imágenes que podrían confirmar este romance juvenil.

Los dos han disfrutado del estreno de la película Still Alice en el Teatro Egipcio de Hollywood y a la salida, los jóvenes fueron fotografiados. Aunque ellos no han confirmado ni desmentido su relación, está claro que estas imágenes no hacen más que casu confirmar los rumores deromance.

Sin embargo, esta bonita historia de amor y de la que nos alegramos que Miley vuelva a confiar en Cupido, no le gustaría demasiado a Arnold Schwarzenegger. Y es que 'Terminator' ve en la cantante de Wrecking Ball a una mala influencia para Patrick al igual que la madre de éste, la periodista Maria Shriver.

El curioso y sobre todo escandaloso historial de Miley Cyrus no le avala como la perfecta nuera, aunque eso sí, no ha armado tanto escándalo como otras jóvenes celebtrities que incluso han acabado en el calabozo.

Sea como fuere, el caso es que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han compartido tiempo juntos y seguramente han disfrutado de la compañía de cada uno. 

No han tenido muestras de cariño muy significativas, como los esperados besos, pero si se les ha vistomuy cómplices y sonrientes. Como decimos, esos rumores estarían más que confirmadoscon las instantáneas.

La famosa modelo Maripily dice que su ex es homosexual interno

Marpily River sigue dando que hablar, y no precisamente por cosas baladíes, como muchos esperaban, sino al contraro, por confesiones de lo más brutales. 
Poco más se puede decir sobre Maripily Rivera que no se haya dicho ya, pero lo cierto es que ella anda empeñada en sorprendernos a las primeras de cambio, con declaraciones que sin duda alguna ponen de manifiesto que todo lo que sabemos de ella puede ser poco, sobre todo en lo que respecta a su ajetreada vida privada, que no es cosa baladí. 

La guapa reconocida y famosa modelo “Maripily Rivera” asegura ahora además que su exprometido aceptó finalmente ser hombre homosexual cuando ella lo cuestionó, según reportó el famoson prestigioso diario Primera Hora de Puerto Rico. Ademas, según el citado diario la puertorriqueña había hablado de ello.

Y lo cierto es que todo lo que se ha dado a conocer ahora mismo en torno a la vida privada de la propia Maripily, que duda cabe que llama poderosamente la atención.

Así las cosas, supo de la orientación sexual de Albert Rodríguez y lo confrontó de la mejor forma posible, con sinceridad, al mismo tiempo que dio su opinión.

Así lo recuerda: “Él me confesó que es homosexual y que él había cambiado su vida por mi. Y no es así", matiza al respecto.

Sin ir más lejos, ella explicó que así estaban las cosas en el momento de su primer escandalosa rotura con el empresario cubano.

Y lo cierto es que esto fue lo que finalmente resultó en su separación un tanto llamativa para todos los medios.

Recordemos que fue entonces que Al Rojo Vivo hablo con Rodríguez quien negó los rumores de su posible orientación sexual y las consecuencias determinadas de ello.

Esto dijo Rodríguez: “No lo soy, y quizás no quieran vernos feliz". Y agregó: "ella esta enamorada de mi y yo estoy enamorado de ella”. Más claro, el agua.

Sin ir más lejos, después de eso la pareja volvió a reconciliarse por un periodo muy breve, que terminó la noche del incidente de violencia domestica , tan famoso.

Y en ese punto, entonces Maripily anunció la rotura final con su prometido, que tan tormentosa fue.

Luego más tarde, apenas la semana pasada Telemundo le preguntó sobre la supuesta homosexualidad de Rodríguez. Tremenda sucesión de hechos.

Maripily agregó: “Yo lo único que te puedo decir es que conozco su pasado. Si viene una demanda civil más adelante ustedes sabrán a lo que yo me refiero”, precisó.

Y luego además, justo una semana después de esa entrevista, Maripily le dijo al diario lo que no había dicho frente las cámaras: que Rodríguez le aceptó su homosexualidad.

Indudablemente, Maripily vuelve a estar ahora mismo en el ojo del huracán ante esta noticia que ella misma ha destapado y que ha creado un gran revuelo internacional.

Fuente: ideal.es

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Beyoncé lanzará este mes nuevas canciones

Beyoncé, Taylor Swift y Pink, las cantantes que más han ganado este año
Beyoncé ampliará su exitoso último disco homónimo con una Platinum Edition Box Set, que llegará el 24 de noviembre e incluirá nuevas canciones y un DVD de un concierto de su gira Mrs Carter Show World Tour.

Las dos nuevas canciones se titulan 7/11 y Ring Off. También habrá remixes de la mano de artistas como Pharrell Williams (Blow) y Mr Vegas (Standing on the Sun), e incluso verá la luz Drunk in Love, la largamente rumoreada colaboración con Jay Z y Kanye West.

Aparte del contenido original del álbum, esta reedición tendrá también un minicalendario para 2015. Los fans que compraran en su momento la edición original, tendrán ahora la oportunidad de adquirir únicamente el nuevo material.

Fuente culturaocio

Jennifer Aniston...¿muy cambiada?

En su última aparición pública en los premios Gobernadores que se celebraron el pasado sábado en Los Ángeles, pudimos ver a Jennifer Aniston un tanto cambiada.
El pasado septiembre saltaba el rumor de que la protagonista de Friends podría estar embarazada de su actual pareja, Justin Theroux, pero ella misma lo desmentía en la premier de la película Cake en Canadá.

Los rumores se basaban en una incipiente tripita que habíamos podido ver a la actriz en sus últimas apariciones. Tras desmentirlo y viendo sus últimas fotografías podríamos decir que si no esta embarazada la ex de Brad Pitt simplemente habría cogido algo de peso pero... ¿algo más? Aniston tiene la cara un tanto hinchada, cambiada... ¿habrá pasado por el quirófano? ¿A qué se debe este cambio en su aspecto físico? Esperamos pronto poder daros respuesta a tantos interrogantes.

Fuente: europapress

¿Quieres escribir un libro? Así se hace

Indudablemente, escribir un libro puede implicar una gran cantidad de retos y problemas a la vista, sobre todo si no se está suficientemente preparado para hacerlo o no se tienen las cualidades necesarias para redactar de forma oportuna y lograr anlazar una historia que sea lo mínimamente coherente. Pero hay formaas de lograrlo.
Sin ir más lejos, muchos autores, ahora exitosos, no empezaron con buen pie su carrera literaria, y en la actualidad triunfan con sus obras en todo el mundo.

El hecho de escribir un libro puede ser de lo más farragoso que haya para alguien que no lo tome como una decisión firme y la lleve a todos sus extremos, de forma contundente.

Pero si se siguen algunos pasos al respecto para no perderse ningún detalle, el libro resultante, sin duda alguna, puede presentar una calidad aceptable de cara al lector.

Lo cierto es que con lo que la tecnología y el Internet nos aportan en la actualidad, nunca ha sido más fácil escribir un libro.

En este punto, las opciones son variadísimas; desde la más tradicional hasta la más actual y rápida como es la de publicación electrónica (e-book) de forma espontánea.

Pero en otro punto, necesitarás elijas el método que elijas: organización, claridad, disciplina y determinación concreta.

Elmundonewspaper pasa una lista-ayuda para que tengas claro cómo hacerlo con éxito rotundo.

Define tu libro: El hedho ce escribir un libro requiere de claridad y organización. Debes tener claro de qué se tratará y cómo presentarás el tema.

También puedes pensar en el tema, en el tipo de libro que quieres escribir (no es lo mismo un libro para niños que una novela, uno de ficción, o una de cocina).

No solo eso, sino también en cómo lo quieres presentar y relatar, y cómo lo vas a terminar también.

En otro sentido, dentro de definir tu libro también debes definir la fecha de terminación o entrega. Si tienes un editor o compañía publicadora la definirás con ellos.

Pero si estás solo debes ser diligente en cumplirla. (Más importante aún que cumplir la fecha de entrega es tener una y trabajar todos los días".

En segundo lugar: Halla tu propia voz y no la cambies por nada. Cualquiera sea tu estilo, no intentes emular a nadie. Por ejemplo, Si tu estilo es barroco y complejo (como lo solía ser el mío de adolescente) sé fiel a él.

En tercer lugar, identifica tu público meta y el largo del libro. Como te comenté más arriba, no es lo mismo un libro para niños que uno de ficción o de poesía. Si fuera para niños, por ejemplo, deberás decidir si quieres agregar actividades como páginas para colorear,

En cuarto lugar, escribe todos los días un poco: Ponte una hora y un lugar para hacerlo. Y respeta el horario que te pongas para escribir. Eso creará una disciplina y una rutina fuerte.

Fuente: ideal.es

martes, 11 de noviembre de 2014

Bieber es multado con 80 mil dólares por lanzar huevos

El cantante tendrá que pagar la multa por haber lanzado huevos a su vecino en enero de este año

CIUDAD DE MÉXICO-Todo por unos huevos. Justin Bieber fue multado con 80 mil dólares (cerca de un millón de pesos) por haber lanzado huevos a su vecino en enero de este año, de acuerdo al sitio eonline.

Shawn Holley, abogada de Bieber y de otras celebridades con líos con la justicia, como en su momento de Lindsay Lohan, le dijo al juez de la causa durante una reciente audiencia que su cliente lleva cuatro clases de control de ira (de las 12 que debe cumplir) y que está en proceso de iniciar sus cinco días de servicio comunitario.

De acuerdo con la litigante, todos los requerimientos serán completados para el próximo 10 de febrero, aunque el canadiense seguirá en libertad condicional hasta 2016, si no se vuelve a meter en problemas.

El intérprete de “Baby” también fue condenado por el juez Leland Harris a pasar 24 meses bajo estricta vigilancia de la policía de Los Ángeles, por los múltiples daños que ocasionó en un ataque con huevos podridos a uno de sus vecinos en Calabasas, California, donde residía.

También debe mantenerse alejado 100 yardas (83 metros) de los agredidos, por lo que se mudó de casa y vendió su residencia a la socialité Khloé Kardashian.

El cantante también debe notificar al tribunal cada vez que necesite salir del país. “Justin está contento de haber resuelto este tema y poder dejarlo atrás”, dijo un representante del intérprete en un comunicado.
“Continuará enfocándose en su carrera y su música”, agrega el sitio de People en español.

Este es parte del acuerdo al que Bieber llegó en el tribunal superior de Los Ángeles, donde respondió a los cargos de vandalismo, aunque en su momento la abogada explicó que para el cantante sólo se había tratado de una “travesura tonta”.

Los hechos fueron considerados como un delito no menor.

El cantante todavía tiene pendientes los cargos por conducir intoxicado en Miami, a principios de año, aunque una fuente cercana que cita el portal asegura que tratará de llegar a un acuerdo extrajudicial para evitar ir a juicio.

Fuente: informador.mx

Marc Anthony se casará por tercera vez

  • El cantante boricua,Marc Anthony de 46 años dirá “Sí, acepto” por tercera vez cuando intercambie anillos con la modelo venezolana de 27 Shannon de Lima, con quien viene sostiene una relación desde el 2012.
Según reportes, los novios se casarán el martes 11 de noviembre en Casa de Campo en La Romana, República Dominicana. El complejo turístico de 7,000 hectáreas queda en la costa sureste del país, a 50 minutos de la capital. La propiedad cuenta con villas privadas y una multitud de actividades como caballos, tenis, deportes de agua y canchas de golf espectaculares.

Aquí les va una foto de una de las villas como ejemplo para que se pongan celosos:
Es en una de esas villas privadas a nombre de Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero de Marc Anthony, que se llevará a cabo la boda.
Y si quieren un sneak peek de lo que será esta gran ocasión, solo tienen que imaginarse algo similar al reciente video del boricua “Flor Pálida” en el cual la protagonista es su amada.

Gracias a Carlos Vives, amigo íntimo de Marc, nos enteramos de la boda en septiembre. “Sí, estoy invitado a la boda,” dijo el colombiano en una entrevista. “Estaré allí para acompañarlo. Hemos tenido una buena amistad por muchos años. Él está feliz y si él está feliz entonces todos estamos encantados y estaremos allí para él.”

Se rumora que Juan Luis Guerra también estará presente en la boda, y no nos sorprendería, ya que él y Marc han compartido una gira por latinoamérica.

Ya empezaron a llegar los invitados y están calentando motores para lo que será una gran fiesta.

Geraldine Martel, amiga de la novia, subió un par de fotos a su cuenta de Instagram el lunes 10 de noviembre que la muestran disfrutando de su estancia en Casa de Campo, lista para la boda. Martel llamó a su amiga @shadelima de “la novia más bella.”

Ahora tendremos que estar atentos a más detalles, como ¿qué vestido se pondrá la novia? ¿Qué música se tocará? Salsa, obvio, pero ¿le cantará Marc a su amada? ¿Quiénes serán los invitados?

Sin duda dentro de poco nos enteraremos y les traeremos todos estos detallitos…
Mientras tanto “la novia más bella” se muestra contenta y lista para tomar este importante pasó en su joven vida. Aquí la vemos en compañía de sus amigas en Casa de Campo.

Recordemos que Marc y Shannon vienen saliendo desde el 2012 pero se separaron por un tiempo, durante el cual el cantante salió con Chloe Green, hija del magnate de Top Shop Philip Green. Pero al parecer el amor entre Shannon y Marc era verdadero, ya que en marzo de este año los vimos abrazados en fotos que la modelo subió a las redes sociales, usando un anillo de compromiso.

Al igual que Marc, Shannon conoce el rol de padre, ya que tiene a un hijo de 7 años, Danny, de su relación con el actor Manuel de Sosa. Marc, por su parte, tiene a sus gemelos Max y Emme de su unión con Jennifer Lopez (2004 – 2014). También estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres (2000 – 2004), con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan. Su hija, Arianna, es producto de una relación de su juventud.

¿Y qué piensa JLo sobre todo esto? Pues dice estar feliz por el papá de sus gemelos. “Estoy muy contenta por él,” dijo JLo en una entrevista reciente.

En su nuevo libro la diva del Bronx habla sobre el momento en que supo que su matrimonio con Marc había llegado a su fin, pero por lo visto han permanecido buenos amigos por el bienestar de sus hijos.

Mientras contamos las horas para la boda de Marc y Shannon los dejamos con el video de “Flor Pálida” donde se ve a los novios felices y enamorados. ¿Será este el amor verdadero y duradero de Marc?

Fuente: Reuters, Efe

Quentin Tarantino anunció su retiro

El director, autor de clásicos como 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction', dijo que dejará el séptimo arte después de su décimo largometraje. La próxima, The Hateful Eight, es la octava en la lista.
El admirado director Quentin Tarantino hizo un sorpresivo anuncio. Se retirará de la dirección cuando termine su décima película, "porque uno no debe seguir dirigiendo hasta que la gente se canse y le pida que lo deje".

No obstante, el estadounidense dejó en claro a sus fanáticos que la puerta no estaría del todo cerrada: "No es una regla que esté escrita en piedra, quién sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar".

Ahora mismo el cineasta de culto está trabajando en el filme The Hateful Eight, su octavo largometraje. Esta cinta la había cancelado luego de que se filtrara el guión de su nuevo western, tras su exitoso y premiado filme Django sin cadenas. Pese al enojo público, la ex pareja de Sofia Coppola decidió seguir adelante con el proyecto.



Meses más tarde, el director anunciaba que organizaría una lectura pública del guión en Los Ángeles. Allí se reunió con un gran número de artistas. Fue en el marco de la Comic-Con, celebrada el pasado verano en San Diego.

La película, que se entrena en 2015, contará con un elenco histórico, entre las que se encuentran estrellas como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, entre otros.

Durante su discurso en el American Film Market, una feria empresarial que se celebra en California, Tarantino reveló que espera rodar The Hateful Eight en celuloide y con fotogramas de 70 milímetros, una locura que tiene una razón de ser: "Vamos a darle al público una razón para ir al cine, algo que no podrán ver en su TV".

domingo, 9 de noviembre de 2014

Polifacético expiloto y productor de cine lega a un museo una colección millonaria de arte

  • El multimillonario A. Jerrold Perenchio ha decidido legar al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, EE.UU., su colección del arte de 500 millones de dólares. Además de coleccionista, Perenchio fue piloto y representante de estrellas de cine.
La colección de este multimillonario, que consta de al menos 47 obras de arte europeas, entre ellas de Monet y Picasso, y está valorada en unos 500 millones de dólares, será legada al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, después de su muerte.

Perenchio fue representante de Marlon Brando y Ronald Reagan en el seno de la Corporación Musical de EE.UU. (Music Corporation of America), que representaba a influyentes personalidades de Hollywood, recuerda 'Los Angeles Times'. Elton John es conocido también gracias a este hombre, ya que Perenchio trajo al músico británico a EE.UU. y lo ayudó a desarrollar su carrera.

Este multimillonario también es un gran aficionado a los aviones. No en vano, sirvió en las Fuerzas Aéreas del país, y pilotó aviones entre los años 1955 y 1958. En calidad de productor, Perenchio también alumbró películas como 'El cazador implacable' ('Blade Runner' en inglés), la famosa cinta futurista de Ridley Scott estrenada en 1982, o la película que ganó Oscar 'El chófer de la señora Daisy' ('Driving Miss Daisy') de 1989.

Perenchio no habla español, pero esto no le impidió crear el conglomerado de medios hispanohablantes más grande en EE.UU. 'Univision Communications'.

Según Forbes su capital es de 2700 millones de dólares, que le destaca como uno de los más ricos en Los Ángeles.

RT

Leonardo DiCaprio, 40 años de una vida de cine, top models y un Oscar que no llega



El actor llega a la cuarentena después de haber 'rozado' por cuarta vez la estatuilla, entre rumores de ruptura con Toni Garrn y a punto de comenzar un año sabático.
Sus fotografías han sido utilizadas para forrar miles de carpetas de adolescentes, sus posters han decorado más de una habitación y ha ido cosechado una larga listas de fans desde que su felina mirada azul apareció por primera vez en pantalla a principios de los noventa. Leonardo DiCaprio cumple 40 años el 11 de noviembre y hoy el chico tímido que comenzaba a dar sus primeros pasos en la interpretación se ha convertido en uno de los actores más influyentes de Hollywood, también de los más deseados, y en un gran defensor de la conservación del medio ambiente.
Más maduro, seguro de sí mismo y manteniendo su seductora mirada, todavía se le resisten dos cosas: ganar un Oscar y casarse. Aunque respecto a pasar por el altar, pretendientas no le faltan y muchas apuestas apuntan a que él será quien tome el relevo a George Clooney como soltero de oro de Hollywood.

Hijo de un dibujante de cómics y de una secretaria alemana llamada Irmelin, DiCaprio nació en Los Ángeles y vivió al lado de su madre desde que sus padres se separaron cuando él tenía sólo un año. Comenzó su carrera como actor a los 16 años en la serie de televisión Parenthood y más tarde en Los problemas crecen. 

La oportunidad de aparecer en la gran pantalla llegó para él en 1991 con un pequeño papel en el largometraje de terrorCritters 3, aunque comenzó a despuntar en el cine con Vida de este chico, película para la que fue elegido por el mismísimoRobert de Niro, entre cientos de aspirantes. En 1994 llegaría su primera nominación a los Oscar, en la categoría de mejor actor de reparto, por su papel en ¿A quién ama Gilbert Grape?, donde compartió cartel con Johnny Depp. Sería la primera de las cuatro veces que ha desfilado por la alfombra roja de los Oscar como uno de los favoritos de la noche y se iba a casa de manos vacías.

Pero el salto a la fama a nivel mundial lo dio en 1997 desde un barco, el Titanic, el célebre transatlántico tan grande como el éxito que cosecharía su historia en las salas de cine. A las órdenes de James Cameron, DiCaprio compartió protagonismo con Kate Winslet en esta película, que a día de hoy es una de las más vista de la historia del cine y se llevó nada menos que once estatuillas. 

El resto de sus nominaciones al Oscar llegaron en 2005 con El aviador, donde interpretaba al magnate Howard Hughes; en2007 con Diamante de sangre, y la última este año, con su papel de Jordan Belfort en El lobo de Wall Street. Parecía que la cuarta iba a ser la vencida, ya que obtuvo muy buenas críticas e incluso el Globo de Oro, y que, además, sería de la mano de su director fetiche, Martin Scorsese, con quien también ha trabajado en varios largometrajes como Gangs of New York,Infiltrados, El aviador y Shutter Island.

Pero no llegó. La codiciada estatuilla no llegó. Aunque la crítica y el público alabaron su trabajo, parece que el “romance” de la Academia de Hollywood y DiCaprio no termina de cuajar y la suerte nunca está de su lado, lo que ha provocado que en muchos medios ya le hayan distinguido como uno de los “malditos de Hollywood”. Tanto ha llamado la atención que todavía no tenga este premio en su haber después de sus grandes interpretaciones, que este año en las redes sociales la gente pedía, y más de uno suplicaba, que le votaran y lo hacían con numerosos memes circularon por la red.

Su predilección por los Ángeles de Victoria’s Secret 

Si eres rubia, con los ojos claros, cara angelical, sobrepasas el 1,70 y tienes unas medidas de infarto, 90-60-90, tienes grandes opciones para conquistar el corazón de Leonardo DiCaprio. Con un amplio currículum sentimental a sus espaldas, el actorparece que tiene unos gustos muy definidos en lo que a mujeres se refiere, ya que la mayoría de sus conquistas reúnen estas características y, además, son modelos de talla internacional y han desfilado para la prestigiosa firma Victoria´s Secret, uno de los mayores espectáculos del mundo de la moda.

Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton encabezan la lista de sus novias modelo, aunque también ha tenido parejas en el mundo de la interpretación, como Sienna Miller, Blake Lively o Claire Danes. No todo han sido rubias explosivas en su vida, ya que también ha protagonizado romances con bellezas morenas como Helena Christensen o Liv Tyler.

¿De nuevo soltero? 

En cuanto al amor, muchas mujeres han pasado por su vida, pero todavía ninguna ha conseguido que pase por el altar. La última de ellas ha sido Toni Garrn, aunque se rumorea que podrían haber puesto fin a su noviazgo y desde verano no vemos imágenes de la pareja. El tiempo dirá si sólo se han dado un tiempo o si el corazón del actor está ocupado por otra mujer.

Por el momento, se encuentra rodando a las órdenes de Alejandro González Iñárritu en la película The Revenant y el año que viene planea tomarse un año sabático, por lo que ha rechazado el papel de Steve Jobs en la película que rodará el año que viene Danny Boyle sobre su vida. Eso sí, no dejará de lado su lucha contra el cambio climático y la conservación natural y tiene planeado producir un documental sobre los gorilas de África.

Fuente: Hola

viernes, 7 de noviembre de 2014

El primer avance de la película de los Minions

A continuación podrán ver el primer trailer de Minions, la esperada película de Universal Pictures e Illumination Entertainment. 

La película lleva por nombre Minions A.G., cuyas letras corresponden a Antes de Gru, por lo que bajan las posibilidades que veamos a Gru en la historia, a menos de un
flashforward.

Estreno: 09 julio 2015, solo en cines.


A ver... ¿Qué les parece el trailer de Minions?


Beyoncé, Taylor Swift y P!nk, las cantantes que más han ganado este año

  • Beyoncé, con 115 millones de dólares, encabeza la lista de Forbes que ordena a las cantantes femeninas más influyentes del panorama musical en función de sus ingresos del último año.
Le siguen en segunda y tercera posición, aunque a una cierta distancia,Taylor Swift y P!nk con 64 y 52 millones de dólares, respectivamente.

Los ingresos de Beyoncé se deben en parte a sus nuevos acuerdo con Pepsi y H&M, pero sobre todo, a los casi 100 conciertos que ha dado de junio de 2013 a junio de 2014.

Los 64 millones de dólares ganados por Taylor Swift, que aumentarán considerablemente con el lanzamiento de su último álbum, 1989, y su nueva gira, se deben a sus acuerdos con Coca Cola Light, Keds y Cover Girl.

Tras 85 conciertos, P!nk se ha hecho con el tercer puesto, superando a Rihanna, quien si presentó su nueva gira a mediados de 2014, y a Katy Perry, quien tan solo cuenta con veinte conciertos en lo que va de año.

En 2013, Beyoncé se mantuvo en segunda posición, con 53 millones de dólares,superada por Madonna, quien ganó 215 millones.

TOP DIEZ:

1. Beyoncé - 115 millones
2. Taylor Swift - 64 millones
3. P!nk - 52 millones
4. Rihanna - 48 millones
5. Katy Perry - 40 millones
6. Jennifer López - 37 millones
7. Miley Cyrus - 36 millones
8. Celine Dion - 36 millones
9. Lady Gaga - 33 millones
10. Britney Spears - 30 millones

Fuente: culturaocio