sábado, 29 de marzo de 2014

No es un pájaro, es una mujer: arte corporal

En esta fotografía no hay ningún pájaro.

Mírala atentamente. No lo hay.


Esta foto de una mujer cubierta de pintura corporal es obra del italiano Johannes Stötter, ganador del concurso Bodypainting World Champion en 2012.

“Creo que la mayoría de la gente no se da cuenta de que lo que hay es una persona”, escribe Stötter en su página de Facebook. “Algunos de mis amigos más cercanos aún se preguntan por qué he colgado la foto de un papagayo”.



Sus habilidades van más allá de los papagayos. ¿Rocas? No hay problema. ¿Madera apilada? Fácil. Y por aquí, un violonchelo.

FOTOS: Stötter y el proceso realizado en el caso del pagagayo:

PADRE ALBERO CUTIE: La cultura y la fe

PADREALBERTO

En los últimos días, varios analistas del cine dicen que este es el año en el cual Hollywood ha "encontrado a Dios" de nuevo. Desde las películas clásicas Ben Hur y Los Diez Mandamientos –ambas grandes éxitos del cine norteamericano en la década de los 50– no han surgido tantas producciones basadas en temas religiosos y bíblicos como en el 2014. Hace pocas semanas se estrenó Hijo de Dios(Son Of God) y ha sido un éxito rotundo. Además, hace pocos días se lanzo una película que pensaban que no tendría mucha resonancia, titulada Dios no ha muerto (God Is Not Dead) y estuvo entre las más taquilleras. Este fin de semana se estrena Noé (Noah), y aunque dicen que no es del todo bíblica, estoy seguro que cautivará a millones de fanáticos del cine. Otras sobre el libro del Éxodo y de otros temas religiosos también están en camino.

No entiendo cuál es la sorpresa de quienes no pueden ver la conexión entre películas de Hollywood, el entretenimiento y las historias bíblicas; porque lo cierto es que desde que el mundo es mundo, la religión ha tenido un impacto directo en el mundo del arte y en casi todas las esferas del acontecer humano. En algunos casos esa mezcla e influencia ha sido positiva y en otros quizás no tanto. Lo seguro es esto, que no tendríamos las obras de Caravaggio, Rafael, Da Vinci, Miguel Angel y muchos otros, si la humanidad siempre hubiera insistido en una especie de separación definitiva entre fe y cultura.

Quizás lo que estamos viendo en estos momentos es que el péndulo está oscilando hacia el otro lado. Pudiera ser que durante mucho tiempo, y especialmente en las ultimas décadas, hemos hecho todo lo posible por dejar el tema religioso y bíblico fuera de la sociedad de tal manera, que hemos descuidado e ignorado una parte esencial del ser humano; lo espiritual. Quizás los nuevos creadores, productores y transformadores de la cultura sienten ese vacío que solo Dios puede llenar y se dan cuenta de que realmente a casi todos nos interesan los temas religiosos y espirituales. O quizás, como lo afirman algunos pesimistas exageradamente prácticos, Hollywood ha descubierto que los temas espirituales y bíblicos son un buen negocio – pero yo no creo que esta nueva ola y fenómeno que estamos viendo se pueda reducir solo a eso.

Prefiero pensar que, mas allá de religiones especificas o tradiciones culturales asociadas con la fe, el ser humano se está dando cuenta que necesita de Dios. Quizás el interés que estamos viendo en resucitar historias de miles de años contenidas en los libros sagrados y el renacer del interés en temas bíblicos es una reacción a la realidad de que existe una marcada ausencia de producciones de calidad y temas que realmente transformen a la sociedad como lo pueden hacer las nuevas tecnologías, usando aquellas mismas historias inmemorables que todos aprendimos de niños. Algo está pasando y me parece que es bueno. Porque al igual que tú y yo somos cuerpo y alma -y eso no lo podemos separar-– tampoco debemos intentar de separar la fe de la cultura.


Sacerdote de la Diócesis Episcopal del Sureste de la

Florida, Rector de la Iglesia de la Resurrección en

BiscaynePark-Miami. Página: www.padrealberto.com

Twitter: @padrealberto
FuenteElNuevoH

Angelina Jolie habla orgullosa de ‘Unbroken’, su nuevo proyecto

La famosa actriz Angelina Jolie, que junto a Brad Pitt forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se mostró orgullosa y emocionada al hablar de su nuevo trabajo ‘Unbroken’, la verdadera historia de Lou Zamperini, un héroe de la Segunda Guerra Mundial que corrió en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

La actriz estadounidense se refirió a su segundo proyecto como directora diciendo que, “Quise hacer esta película porque tiene un mensaje que todos necesitamos ahora más que nunca”.

Rodada en Sydney el año pasado, la cinta describe la verdadera historia de Lou Zamperini, un héroe de la Segunda Guerra Mundial y atleta que corrió en los Juegos Olímpicos de Berlín. Zamperini, interpretado por Jack O’Connell, pasó 47 días a flote en el océano Pacífico al accidentarse el avión militar en el que viajaba en 1943. Pasó los siguientes dos años como prisionero de guerra; las aguas lo habían arrastrado hasta el frente enemigo japonés

Jolie emocionada dijo que”Lou Zamperini es el hombre más duro que haya conocido”, y añadió que ”Era un luchador y un verdadero héroe. También es un hombre de fe, lleno de amor y humildad. Suena perfecto, pero no siempre lo fue. Habiendo fumado, robado y bebido antes de cumplir los 9 años, estaba convencido de que no valía nada y que estaba lleno de maldad”. La película tiene previsto su estreno para diciembre de este mismo año.

FuenteOF

L’Wren cede en su testamento todo su patrimonio a Mick Jagger

Una vez más tenemos que recordar un trágico suceso, en este caso el suicidio de L’Wren Scott, quien fuera pareja sentimental de Mick Jagger, vocalista del mítico grupo The Rolling Stones.

 La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo, llegando la banda británica a cancelar su gira que estaba a punto de comenzar en Australia. Todo motivó una cascada de acontecimientos, terminando con el funeral, y ahora sabiendo el contenido del testamento.

Gracias al diario Daily News, hemos sabido que la fallecida diseñadora estadounidense L’Wren Scott dejó todo su patrimonio a su pareja, el líder de los Rolling Stones Mick Jagger. Al parecer la ex modelo y diseñadora habría designado a Jagger como heredero universal de todos sus bienes, valorados en unos 9 millones de dólares. De este modo, el músico se quedará con el apartamento donde tuvo lugar la trágica escena del suicidio por ahorcamiento en el barrio de Chelsea, en Manhattan, el pasado 17 de marzo, el cual tiene un valor de 8 millones de dólares..

Según el periódico, Scott especificó en su testamento: “Dejo toda mi joyería, ropas, muebles y mobiliario, automóviles y otros artículos tangibles de tipo personal a Michael Philip Jagger”. Cabe destacar que el documento no hace referencia a ninguno de sus familiares directos, con quienes tenía una relación lejana.El hermano de Scott, Randall Bambrough, dijo a la prensa que él se quedó con parte de las cenizas y el resto se las entregó a Jagger.

FuenteOF

Explosiva Thalia Trabaja Como Panadera Y Enseña Hacer Pan

A lo largo de su carrera como actriz, Thalía ha trabajado en todo tipo de oficios. Pero probablemente nunca pensó que se pondría el mandil y el gorro para ser la mejor panadera, algo que ahorita está pasando, para así enseñar a todos sus seguidores cómo se hace un delicioso pan dulce originario de México.

Thalía, que se encuentra feliz en lo personal y en lo profesional, ahora llega para tratar de ser reconocida en la cocina, lo cual supondría un nuevo éxito en su carrera.

Tosé José reconoce ahora que los problemas de salud han convertido su voz en una especie de auto de carreras extraño al que hay que hacerle ajustes hasta minutos justo antes del arranque. En su más reciente episodio incluso Thalía trabajar en la panadería famosa mexicana “La Ideal” en donde estuvo.

Y es que como recordamos la famosa cantante recientemente puso en su canal de Youtube una serie de webepisodios titulada “Así es cómo lo hacemos”.

Ahora mismo la artista quiere mostrar en estos documentos cómo son los trabajos más comunes de cuantos hay ahora mismo en el país azteca.

Quiere mostrar la realidad, y en este sentido ahora a la cantante la hemos visto vestida ya de mesera y camarera, y acomodando los cuertos de un hotel local.

Ella sostiene que hasta la fecha ha sido una experiencia llena de sorpresas y aprendizaje, y así se ha encargado de hacerlo público, tal y como hemos comprobado.

Además sostiene que en esas aventuras, "celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores".

El último de los capítulos que ha emitido se ha grabado en a panadería mexicana “La Ideal” en donde, bajo la tutela de Julio Cesar, tuvo la ocasión de hacer pan dulce.

Para ella, según ha reconocido la propia Thalía, fue un hecho de lo más divetido y también al mismo tiempo sorprendente, y añade que el resultado fue de lo más delicioso.

FuenteIdeal.es

Shakira sorprendió con sus confesiones íntimas acerca de su relación con Piqué

  • De manera imprevista, la cantante colombiana brindó detalles de su relación con el futbolista. “No podemos parar de tocarnos”, aseguró. Esta y sus otras declaraciones, acá.

  • Shakira sorprendió recientemente al realizar declaraciones íntimas respecto a su relación con su pareja, Gerard Piqué.
    "Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico...", develó la cantante colombiana durante una entrevista para el medio US Weekly.

    "Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros...", agregó y luego se refirió a sus declaraciones anteriores, en las que dijo que el futbolista era una persona celosa y que no La dejaba grabar con otros hombres.

    "No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada".

miércoles, 5 de marzo de 2014

Jennifer López y Ricky Martin estrenan nuevo 'single'

Jennifer López y Ricky Martin, dos iconos de la música latinaen EEUU, se unen para sacar un nuevo 'single' llamado'Adrenalina'. 

Además, el cantante de reggaeton Wisin también será protagonista en la canción. Se trata de un tema pop-rock que promete ser la canción del verano. 'Adrenalina' es un versión de la canción del puertorriqueño Ricky Martin que hizo en 'spanglish'. Sin embargo, ésta es íntegramente en español.

La famosa JLo (abreviatura artística de su nombre), de 44 años, sigue aún al pie del cañón y se aparece más sensual que nunca dejándose acariciar por su pareja artística, Ricky Martin. Ambos han cosechado una fuerte influencia en el mundo de la música con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo entre los dos.

FuenteElPeriodico

Polémico Bill Clinton, expresidente de EU, posa con prostitutas en Nevada brutal

Bill Clinton no para de darle disgustos a su esposa Hillary. ahora ha sido fotografiado con dos prostitutas y las imágenes dan la vuelta al mundo.

Al parecer fueron ellas las que se acercaron a tomarse una fotografía con el expresidente de los Estados Unidos.

Noticia comba: El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton es blanco ahora de otro escándalo, luego de que se publicaran fotos sorprendentes de él posando muy sonriente junto a dos prostitutas conocidas.

Como era de esperar, de forma inmediata, las imágenes comenzaron a recorrer las redes sociales y la web este sábado pasado.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, posó rodeado por dos sexoservidoras que le pidieron se fotografiara con ellas durante el baile de caridad Unite4Charity realizado la noche del jueves 27 de febrero en Los Angeles.

No lo pudo evitar. El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, posó rodeado por dos sexoservidoras que le pidieron se fotografiara con ellas durante el baile de caridad Unite4Charity realizado la noche del jueves 27 de febrero en la ciudad de Los Angeles.

Está claro que Bill Clinton, el ex presidente de Estados Unidos, ha causado ahora tremenda polémica por aparecer en una foto junto a dos conocidas prostitutas. Y es más ya que según reportó el portal TMZ, la imagen fue tomada la noche del jueves en un evento de caridad. Ahi es nada.

Sin duda alguna, se trata de una información especialmente relevante que pocos esperaban a estas alturas de su vida.

Parece tremenda noticia desde luego. El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, es blanco de otro escándalo, luego de que se publicaran fotos varias de él posando muy sonriente junto a prostitutas famosas.

Evidentemente, la noticia ha llamado poderosamente la atención, como no podía ser de otra forma, en todos los Estados Unidos.

El expresidente Bill Clinton junto a las mujeres que señalan como dos famosas prostitutas en una foto tomada del Facebook de Moonlite Bunny Ranch. De nuevo comenzó a ser blanco de críticas este pasado sábado después de que se difundiera una fotografía en la que aparece sonriente al lado de dos prostitutas.

Según reportó el portal TMZ, la imagen fue tomada el jueves por la noche. Las dos prostitutas atienden al pseudónimo de Ava Adora y Barbie Girl, dos de las más famosas sexoservidoras de un burdel de Nevada llamado ‘Bunny Ranch’, o ‘El Rancho del Conejo’.

Según asegura el ‘NY Daily News’, las chicas fueron invitadas por Dennis Hof, propietario del burdel, famoso por la serie ‘Cathouse’. Clinton se encargó de dar el discurso de apertura del evento y a su vez recibió el Premio de la Unidad de la gala de Forest Whitaker.

Tal y como aseveró el propio Hof, “Clinton pasaba rápido por allí y las chicas le pidieron una foto. Ni tan siquiera sabía que eran prostitutas pero supongo que cuando eres Presidente, también te gustan las chicas bonitas”.

No es la primera vez que el ex gobernante aparece acompañado por una estrella de la pornografía en una gala. Así sucedió en 2012 durante una gala social en el Principado de Mónaco.

Estaremos atentos a las evoluciones de esta noticia que tiene de nuevo como protagonista a Bill Clinton ahora que parecía que había caído en el olvido.

Mientras tanto, en las redes sociales continúan los comentarios en torno a esta información sobre Bill Clinton que ha levantado apoyas.

Desde luego, el revuelo en las redes sociales no ha podido ser más brutal de lo que ha sucedido hasta la fecha, tal y como hemos visto recientemente en torno a Bill Clinton.

No es la primera vez que Bill Clinton se ve salpicado por escándalos de este tipo, ya que es conocido pro ser un tanto mujeriego.

Sin embargo, está claro esta evz que le han sorprendido y no se esperaba que ser fotografiado con dos chicas guapas iba a traer tanta cola.

FuenteIdeas.es

Desastre: 'Movie 43' y 'Después de la Tierra', lo peor del cine hollywoodiense

Los actores Will y Jaden Smith tienen algo que podrán compartir para siempre jamás: ambos ganaron el Premio Razzie a la peor actuación por su trabajo conjunto en la cinta ‘Después de la Tierra’.

Se trata sin duda alguna de un mazazo para padre e hijo, que habían depositado grandes esperanzas en esta película.

Movie 43, Will Smith e hijo cosecharon un buen número de los reconocimientos menos ambicionados por las estrellas. Los Razzies son otorgados anualmente con los votos de los cerca de 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry localizados en EE.UU. y otros 15 países.

Movie 43 fue la más galardonada de la noche al llevarse el premio a peor dirección, peor guión y por supuesto, a peor película. No convencieron tampoco la pareja Smith, el padre se llevo el premio a peor actor de reparto, su vástago el de peor actor y juntos, el de peor combo en pantalla.

El polifacético guionista Tyler Perry fue nombrado peor actriz principal de 2013 por su papel de mujer en la comedia "A Madea Christmas" y la popular Kim Kardashian se llevó el de peor actriz secundaria por su interpretación en el filme de Perry "Temptation". Fatal regreso tuvo el Llanero Solitario, cuya secuela"The Lone Ranger", fue reconocido con el Razzie de peor "remake".

Movie 43 y Will Smith e hijo se llevaron a casa unas cuantas frambuesas de oro, símbolo de los premios creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, y que se entregaron en una gala transmitida por Youtube el sábado 1 de marzo, tan sólo un día antes de la glamurosa ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.

Como era de esperar, en las redes sociales fueron muchos los comentarios que hablaron sobre los premios de lo peor del cine que se llevaron Will Smith, su hijo y compañía.

FuenteIdeal.es

domingo, 2 de marzo de 2014

Expectativa en EE.UU. por el estreno del filme religioso ‘Hijo de Dios’

En muchas partes de Estados Unidos se espera con expectación el estreno este viernes de la película religiosa "Son of God" (Hijo de Dios).

La cinta -la primera que se realiza en más de 50 años sobre la vida completa de Jesucristo- se estrenará en más de 3.200 salas de cine de todo el país.

Según destaca desde California un periodista de BBC Mundo, numerosos grupos religiosos habían alquilado salas de cine enteras para el preestreno de la película el jueves.

Por ejemplo, la Arquidiócesis de Los Ángeles había repartido de forma gratuita entre sus fieles más de 9.000 entradas de cine que recibieron de un donante anónimo.

Emoción

"Son of God" ha sido producida por el matrimonio formado por Roma Downey y Mark Burnett, quienes también fueron responsables de la exitosa miniserie "La Biblia", que se estrenó el pasado año en la cadena estadounidense History Channel.

Se espera que la película -algunos de cuyos fragmentos fueron filmados al mismo tiempo que se se rodaba "La Biblia"- recaude decenas de millones de dólares en el fin de semana de sus estreno.

Los responsables del filme decidieron eliminar del mismo al personaje de Satanás, que desató una polémica el año pasado después de que muchos televidentes de la serie "La Biblia"dijeran que el actor que lo interpretaba tenía cierto parecido con el presidente de EE.UU., Barack Obama.

A mediados de febrero, el arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, junto a un grupo de líderes espirituales del país, recomendaron a sus fieles que fueran a ver la película.

"Estamos muy emocionados de ver que la comunidad se ha movilizado para apoyar 'Son of God'", declararon a través de una comunicado los productores del filme tras conocerse este apoyo.

"Nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo lleguen a millones de personas en toda la nación", dijeron Downey y Burnett.

Mark Burnett también también ha producido series de televisión de éxito como "Survivor", "The Voice", "The Apprentice" y "Shark Tank", entre otras.

La prensa local está comparando el estreno de "Son of God" con el de la película "La Pasión de Cristo", que llegó a los cines hace diez años.

En 2004, esa cinta de Mel Gibson recaudó más de $ 80 millones en el fin de semana de su estreno y acabó consiguiendo más de $ 600 en todo el mundo.

FuenteEU

Oscar 2014: La gala en directo Oscar

Ellen DeGeneres, en su papel de presentadora de los Premios Gtres

En la categoría de Mejor actor secundario compiten Barkhad Abdi (Captain Phillips), Bradley Cooper (American Hustle), Jonah Hill (El lobo de Wall Street), Jared Leto (Dallas Buyers Club) y Michael Fassbender (12 años de esclavitud). En la categoría femenina, Mejor actriz dramática, serán Sally Hawkins (Blue Jasmine), Julia Roberts (August: Osage County), la niña bonitra de Hollywood Jennifer Lawrence (American Hustle), June Squibb (Nebraska)y Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) quienes optan al premio. Sobre la nominación de Nyong'o parte de la crítica se muestra ambivalente por sus reducidos minutos de metraje, quizás una nominación que no puede hacer frente a sus competidoras.


 ¿Quién ganará el Oscar al mejor actor? 

Tampoco ha habido sorpresas en la categoría de Mejor Actor protagonista. Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), se medirá a Christian Bale American Hustle, Bruce Dern Nebraska, Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street) y Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club). Este último, que se llevó el Globo de Oro como Mejor Actor Dramático por su papel como enfermo de SIDA tendrá un duro competidor en DiCaprio - que también se llevó el Globo al Mejor Actor de Comedia o musical, una categoría que le "sorprendió"-.
Moda LaVanguardia@DeModaLV La embarazada Olivia Wilde muy guapa de negro y blanco #redcarpet #Oscar2014 #alfombraroja



Aunque en estos minutos previos la atención sigue centrada en la glamurosa alfombra roja.

¿Quién ganará el Oscar a la mejor actriz?

En la categoría de Mejor Actriz no ha habido sorpresas. Compiten Amy Adams (American Hustle), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Sandra Bullock (Gravity), Judi Dench 
( Philomena) y Meryl Streep (August: Osage County). 
Además de hacer entrega de las estatuillas a las mejores películas, un año más se premiará el talento individual en estos Oscar 2014.
La programación especial arrancará a la media noche aunque hasta las 01.00 no se conectará con la alfombra roja. A partir de ahí hará falta esperar hasta las 02.30 horas, cuando comenzará a retransmitirse la Ceremonia de los Oscar 2014 en sí.
Canal+ se vuelca con la retransmisión de los Oscar 2014. A partir de las 00.00 de esta noche, los abonados a este canal podrán seguir en directo la ceremonia de entrega de las estatuillas que este año contarán con los comentarios del periodista Toni Garrido y la actriz Alexandra Jiménez. Ellos serán los encargados de presentar la gala desde el plató de televisión con los comentarios de Carlos Marañón, director de Cinemanía. Como viene siendo habitual en los últimos años, Cristina Teva, estará en la Alfombra Roja del Dolby Theater junto al corresponsal en Los Ángeles, Guillermo de Mulder, para contar todo lo que sucede en directo.
Podrás seguir la Gala Oscar 2014 a través de la televisión.

Mientras, los primeros protagonistas de los Oscar 2014 empiezan a desfilar por la majestuosa alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.


¿Quieres conocer más detalles de la fiesta de los Oscar 2014? 

El menú que degustarán los cerca de 1.500 invitados es un festival gastronómico por todo lo alto que corre a cargo del prestigioso chef australiano Wolfgang Puck y que incluye desde langostas, shusi o risotto hasta algunas versiones de clásicos de lujo muy simples pero que gustan a todos los paladares como el pastel de pollo, los macarrones con queso y las patatas asadas.
Y después de la entrega de premios, llega el Governors Ball, el llamado Baile del Gobernador, la fiesta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que tendrá lugar en la sala Ray Dolby, a pocos metros del Teatro Dolby donde tendrá lugar la ceremonia Oscar 2014. 

¿Qué peliculas consideras favoritas entre las nominadas a los Premios Oscar 2014?

Entre la lista de los afortunados que tendrán la misión de entregar las estatuillas más codiciadas del cine se encuentra la actriz española Penélope Cruz. Algunos como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Amy Adams o Matthew McConaughey tienen doble trabajo ya que, además de entregar algún Oscar, también optan a alzarse con uno. La lista se completa con nombres como Will Smith, Angelina Jolie, Brad Pitt, Charlize Theron y otros más veteranos como Sidney Poitier, Bill Murray, Harrison Ford, Robert de Niro o Samuel L. Jackson, entre otros muchos.

El resto de filmes que aspiran al premio más importante del cine se lo disputan Nebraska, de Alexander Payne, con seis nominaciones; idéntico número de candidaturas que Dallas Buyers Club, la película de menor presupuesto de todas y Capitán Phillips, de Paul Greengrass. La provocadora obra de Martin Scorsese El lobo de Wall Street les sigue con cinco, así como la historia de amor virtual Her, de Spike Jonze. El círculo lo cierra con cuatro nominaciones la británica Philomena, de Stephen Frears.
Una vez más, nueve películas se disputan este año la codiciada estatuilla. Normalmente suelen ser dos las que compiten en la categoría reina en los Oscar, pero este año hay triplete de favoritas, y de lo más ecléctico: de la odisea espacial Gravity y los estafadores de La gran estafa americana al drama 12 años de esclavitud. Las dos primeras parten con diez nominaciones cada una, aunque no se descarta que la historia dirigida por Steve McQueen y basada en la autobiografía de Solomon Northup, que fue secuestrado y vendido como esclavo a mediados del siglo XIX, sea la que finalmente se corone como triunfadora de la noche. 23:56Si la anterior edición de los Oscar estuvo dedicada a homenajear los musicales de la última década, este año la Academia de Hollywood rendirá homenaje al clásico El mago de Oz en su 75 aniversario, además de dedicar una retrospectiva a todos los héroes de la gran pantalla, temática que será el hilo conductor de la gala.
La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, ha asegurado que este año veremos en los Oscar 2014 un espectáculo "entretenido, encantador y divertido" que contará con unas pocas sorpresas musicales. Las otras sorpresas con sabor hispano de la noche podrían venir de la mano del mexicano Alfonso Cuarón, que haría historia si finalmente acaba coronándose como mejor director y el español Esteban Crespo, que opta al mejor cortometraje de ficción por Aquel no era yo.
Este domingo 2 de marzo se celebra la 86 edición de los premios Oscar 2014, una cita a la que no puede faltar ningún amante del séptimo arte. La gala de este año volverá a contar con Ellen DeGeneres como presentadora, tras su debut en el año 2007. La popular actriz y humorista cuenta con gran experiencia presentando este tipo de espectáculos, ya que ha conducido, en otras ocasiones, los premios Emmy y los Grammys. Después de la arriesgada apuesta del año pasado con el cáustico Seth MacFarlane, del humor blanco pero poco juvenil de Billy Crystal y de los experimentos de Hugh Jackman o del tándem James Franco-Anne Hathaway, Zadan y Meron juegan sobre seguro con DeGeneres, Ellen para sus amigos. Y para todo el público. La ceremonia, que tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, volverá a estar producida por Craig Zadan y Neil Meron y será retransmitida por la ABC y emitida en directo para más de 225 países. En España la gala podrá verse en Canal+, que emitirá un programa especial a partir de las doce de la noche que incluye la alfombra roja y la ceremonia completa desde las 2h 30.

FuenteLV.COM

sábado, 1 de marzo de 2014

Se comprometen Ashton Kutcher y Mila Kunis

Empezaron como coprotagonistas de That 70’s Show, y ahora Ashton Kutcher y Mila Kunis serán marido y mujer. 

Así es, la pareja de actores se ha comprometido, afirma una fuente a People.

Tras muchísima especulación de que la pareja podría casarse pronto, Kunis, de 30 años, se dejó ver en público este jueves luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

“Ashton y Mila han estado hablando de casarse por un tiempo”, cuenta a People una fuente de la industria cercana a Kutcher. Otro amigo del actor agrega: “Juntos son increíblemente felices”.


Fuente: Vanguardia.com

Amal Alamuddin, le roba el corazón a George Clooney

  • MADRID - George Clooney, el gran soltero de oro y uno de los actores hollywoodienses más deseados parece haber abandonado la soltería.La afortunada en esta ocasión sería Amal Alamuddin, una atractiva abogada británica de origen libanés, que le ha acompañado hasta la Casa Blanca.
Aunque se encuentra inmerso en su nueva película, 'The Monuments Men', en la que ejerce a la vez de guionista, productor, director y actor, parece queGeorge siempre encuentra un hueco para el amor. Tras su ruptura conStacy Keibler en julio del año pasado, parecía que Clooney, de 52 años, se estaba dando un tiempo antes de volver a abrirse al amor, pero ese tiempo podría haberse terminado por culpa de Alamuddin, de 36.

Los primeros rumores aparecían cuando se pudo ver a la pareja paseando por Londres y de cenas, que aunque podrían ser sólo fruto de una bonita amistad, tenían un carácter romántico que hacían saltar las alarmas. Ahora, parece que esos rumores se confirman, y es que la joven, que actualmente representa al creador de WikiLeaks, Julian Assange, le ha acompañado hasta la Casa Blanca para ver un pase privado de su nuevo film junto a Barack Obama.

Según las informaciones recogidas en el diario inglés 'Mirror', el oscarizado intérprete le puso un vuelo a Washington a la atractiva jurista la pasada semana para que no perdiera detalle del screening. Una velada a la quetambién invitó a sus padres Nick y Nina, lo que nos hace ver la fuerte complicidad y confianza que hay entre ambos.

Al encuentro tampoco faltaron Matt Damon, Bill Murray, Grant Heslov yRobert Edsel, el escritor del libro en el que se basa la película, 'The Monuments Men'. Una fuente le cuenta a 'Mirror' que "estuvieron mucho juntos" y que "George se mostró muy afectivo con Amal, parecían toda una pareja".

El tiempo dirá si se tratan tan sólo de rumores, si resulta ser un amor pasajero, o si realmente George Clooney ha encontrado al fin el amor de su vida.

Justin Bieber cumple 20 años entre escándalos y sin Selena Gómez

  • Hoy, 1 de marzo, es el cumpleaños del que es hasta la fecha el cantante más polémico del mundo, y no precisamente para bien,... y es que nuestroJustin Bieber cumple hoy 20 años.
Muy atrás queda ese niño rubio de flequillo que con su 'baby', que hace poco también cumplió años, logró conquistar el corazón de las que ahora se reconocen como Beliebers. Estas mismas seguidor@s son las que han querido felicitar en masa al cantante, que se ha convertido en trending topic con #HappyBirthdayJustinBieber. Seguramente, será tendencia durante todo el día y parte del siguiente, puesto que las ganas de los seguidores de Bieber por hacerse notar pueden ser incansables.

Tras su detención, su etapa 'graffitera', su coqueteo con las drogas y el mundo de la prostitución, Justin Bieber es tan querido como odiado, llegando a un punto en el que unos le piden matrimonio y lo idolatran como figura divina mientras otros piden su salida inmediata de EEUU.


No se sabe cómo pasará el canadiense su 20 cumpleaños, lo que sí sabemos es que su exnovia Selena Gómez hará todo lo posible por olvidarle y hacer como si el 1 de marzo fuera un día como otro cualquiera.


Europapress

Shakira: "Miley Cyrus es buena artista y muy divertida, así que ¿por qué no trabajar con ella?"

  • La cantante Shakira se encuentra en plena promoción de su nuevo disco que verá la luz el próximo mes. Si recientemente nos descubrió cómo sería la portada de su nuevo trabajo ahora ha concedido una entrevista para Enrique Santos donde ha contestado abiertamente a todas las preguntas.
Simpática y risueña como siempre, Shakira no ha descartado hacer en el futuro un dúo con la polémica Miley Cyrus. No sabemos si será igual de cariñosa como Katy Perry con la exchica Disney pero si la valora mucho: "Me parece que es muy buena artista, con canciones muy buenas y además es muy divertida... así que ¿por qué no?.

El conductor del programa también quiso saber cómo había sido su experiencia con la gran Rihanna: "Fue una experiencia muy linda. A pesar de ser una de las divas más importantes es muy sencilla. Además ella tiene sangre caribeña como yo; le gusta estar cerca de su familia, de sus amigos de la infancia y del colegio, como me gusta también a mi. Rihanna es una linda persona y eso me gustó mucho".

Su single "Can't Remember to forget you" ha sido un completo éxito. A las pocas horas de estar en la red, miles de personas ya habían disfrutado de la mezcla explosiva Shakira-Rihanna. Pero no a todo el mundo le hizo mucha gracia esta unión. Un concejal de Bogotá quiso vetar este videoclip al considerar que tenía "un mensaje muy peligroso para los jóvenes". Shakira le ha contestado y no se ha cortado ni un solo pelo: "Los jóvenes me pueden enseñar más a mí que yo a ellos... la gente de ahora sabe mucho. Me dijeron que este concejal en realidad lo que quiere es conseguir publicidad, hacerse un nombre en el mundo de la política, pero pienso que este no es el camino. Yo considero que debería ocuparse de problemas más serios como la pobreza y el hambre, que son temas que afectan muchos a mi Colombia natal.

La cantante haciendo oídos sordos a las críticas y solo piensa en el lanzamiento de su disco y de la versión en castellano de "Can't Remember forget you".

Carrera profesional imparable y cuerpo físico envidiable... ¿cuál es el secreto de Shakira? La lactancia parecer ser el secreto de la cantante: "La lactancia me ha ayudado mucho a recuperar mi forma y sobretodo cerrar el pico. Nunca he hecho dieta, la empiezo el lunes y la acabo el martes" aseguró la diva latina.

Además de preocuparse por su figura y su carrera, Shakira tiene tiempo para los más desfavorecidos. Ha inaugurado una escuela en la localidad de Cartagena (Colombia): "Ha sido un esfuerzo grande sobretodo porque es para niños que lo están pasando mal y no tienen posibilidad de estudiar. La educación es una oportunidad que no se puede negar a ningún joven". Muy preocupada con los temas de actualidad confesó que espera que los conflictos en Venezuela se resuelvan: " Solo espero que el pueblo venezolano auné sus fuerzas y luche juntos por la paz".

SHAKIRA HINCHA DE COLOMBIA Y ESPAÑA POR IGUAL


La cantante colombiana se encuentra con el corazón dividido para el próximo mundial de fútbol, aún así confiesa que animará a los dos equipos por igual: "Seré una hincha de Colombia y de España".

Fan de Facebook e incondicional del grupo Depeche Mode, asegura que conduce todos los días aunque a veces "la gente que trabaja conmigo no quiere montar en mi coche".

Sus planes de futuro para su pequeño Milán están claros: "Quiero que Milán tenga pasión por algo ya sea la música o el deporte, me es indiferente".

Shakira espera con nerviosismo el lanzamiento de su disco, el primero después de su maternidad que tiene canciones dedicadas a su hijo y a su pareja, Gerard Piqué.


Fuente: Europapress

LOS BECKHAM COMPRAN CASA POR 60 MILLONES DE DÓLARES

  • Ya lo dijimos en CHANCE en septiembre, y al final lo que era un simple interés se ha convertido en una venta tan grande como... ¡una casa! El interés de la familia Beckham por la villa Versace era un secreto a voces hace ya tiempo y, casi 6 meses más tarde, el trato al fin se ha firmado.
Ayer, la villa fue finalmente comprada por los Beckham por la friolera de 60 millones de $. La operación fue seguida por la empresa con sede en Londres Proto Organization, que se encarga de los asuntos inmobiliarios de los Beckham, así como de casi todas las estrellas de Hollywood, incluido la familia real inglesa y futbolistas de renombre internacional comoCristiano Ronaldo.

La mega villa en Miami Beach, llamada Casa Casuarina, fue construida en los años treinta. Con vistas al océano, con un total de diez habitaciones once cuartos de baño, una piscina, un mega salon de casi 250m2, esta lujosa mansión será la nueva morada de la familia Beckham.

Casa Casuarina fue la villa en la que hace dieciséis años, el diseñador italiano Gianni Versace. Aquí el hombre vivía junto con otro diseñador y su amigo del alma Antonio D'Amico hasta 15 de julio 1997 cuando fue trágicamente asesinado por un asesino en serie, Andrew Cunanan, drogodependiente.

Comprada por Versace en 1992 por 10 millones de $ y renovado a un precio de 33 millones de otras personas, en el año 2000 la villa pasó al magnate Peter Loftin. El hombre de negocios estadounidense trató de convertirlo (sin éxito) en un hotel de lujo. El proyecto fracasó y la propiedad fue a la quiebra, incluso con la villa pronto puesto a subasta en junio de 2012, sin exito.

La villa, que salió a subasta, vio a un precio inicial de 125 millones de caída en un corto período de tiempo de hasta 65 millones de dólares. Con la ayuda de la Proto Organization los Beckham la compraron por 60 millones.

Como todos saben, Victoria Beckham es muy buena amiga de Donatella Versace, por ello, el haber adquirido esta mansión supone un auténtico honor para la mujer de David. De igual manera Donatella Versace nos ha comunicado su felicidad ante esta nueva venta.


Fuente: Europapress