jueves, 7 de febrero de 2013

Kim Kardashian pide a juez un divorcio inmediato

La socialité y estrella de "reality show" Kim Kardashian ha pedido a un juez que declare la disolución de su enlace con Kris Humphries de inmediato, pues de lo contrario su hijo nacería fuera del matrimonio. 



Foto con su pareja
"Creo firmemente que una inmediata disolución de mi matrimonio ayudará a crear una nueva vida, llena para mí", escribió en los documentos judiciales presentados el mes pasado. La audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles, Kardashian, quien solicitó el divorcio en octubre de 2011, pidió al juez una fecha para el juicio de divorcio o, por lo menos, para que el matrimonio se disuelva de manera rápida, aunque los asuntos financieros se están luchando en los tribunales. 
Su declaración ante el tribunal, Kardashian, de 32 años, explicó que "actualmente estoy embarazada de un hombre con quien comencé una relación, mucho después me separé de (Humphries)". , señaló que no desea seguir casada con Humphries cuando su hijo nazca, al añadir que "estoy solicitando que el estado de mi matrimonio se determine no sólo por mi bien, sino por el de mi hijo también". 


Humphries, quien busca la anulación de su matrimonio de 72 días alegando fraude, ha contrarrestado con documentos en donde señala que el que su ex esposa tenga un "embarazo no planeado" no es razón suficiente para que se deba acelerar el litigio. 
Kardashian también dijo que el dinero puede ser el motivo por el que su matrimonio aún no se anule, pues aseguró que no debería estar limitada en sus finanzas, pues "yo no quiero que el estado de mi matrimonio pueda afectar transacciones que desee hacer, tales como la compra de una nueva residencia".



Fuente: frontenet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario