jueves, 7 de febrero de 2013

David Bowie y Morrissey pelean por arte de portada inédita

El ex The Smiths planea publicar una imagen donde aparece junto al 'Camaleón', situación que generó una demanda de pormedio
Morrisey y Bowie
Ciudad de México.- David Bowie demandó a la disquera EMI Reino Unido porque planea lanzar una remasterización del sencillo de Morrissey, 'The Last of The Famous Internacional Playboys' con una imagen que le pertenece y no autorizó su difusión.
De acuerdo con varios medios locales, el intérprete de 'Where Are We Now?' se opone a que se use el arte donde él aparece, en la presentación del sencillo de 1989 que a su vez se lanzará en una nueva edición de su álbum 'Kill Uncle', 1991.
El sello discográfico pretende lanzar el material el próximo 8 de abril, de acuerdo con el sitio oficial de fans del exThe Smiths, True To You. 
La imagen que saldría en la portada fue tomada en 1992 en Nueva York, por Linder Sterling, en ella aparecen Morrissey y Bowie.
Ante la demanda que EMI recibió de Bowie, se ha difundido que 'El Camaleón' no cuenta con los derechos legales de la fotografía y la disquera posee la licencia de su catálogo.

Fuente: terra.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario